SERVICIOS

Acompañamiento individual o familiar luego de una separación. ¿Cómo dividirlos sin romperlos?

Servicios integrados de solución de conflictos familiares. Incluye mediación de conflictos familiares, coaching de crianza y coaching de empoderamiento emocional. Utilizado para mejorar la comunicación y las relaciones entre parejas, exparejas y otros familiares directamente relacionados en la crianza de menores. Facilita acuerdos duraderos y eficientes sobre crianza y relaciones materno y paterno filiales.

 

Coaching personal

Sesiones individuales y personalizadas para trabajar balance de emociones y empoderamiento personal. También facilita identificar metas y diseñar planes de acción para lograrlas. Recomendado para prepararnos antes de comenzar procesos de cambios personales (como separaciones, matrimonios, ma/paternidades, situaciones de salud propia o de algún familiar, traslados, mudanzas, trabajos).

 

Coaching familiar sobre crianza

Reuniones familiares individualizadas y personalizadas para identificar herramientas de Educación para la paz, Aprendizaje ágil y Disciplina positiva que nos permitan una crianza consciente y respetuosa, con la que nos sintamos en paz. 

 

Mediación familiar

Proceso de dialogo constructivo y colaborativo asistido por una persona imparcial que facilita la solución de conflictos familiares: separaciones, crianza (alimentación, religión, educación, disciplina, usos de equipo electrónico, etc.), modificación de roles por cambios en la situación familiar (inicio de relación de convivencia por matrimonio o pareja consensual, llegada de nuevo bebé, mudanzas, cambio en ingresos, etc.), cuido de padres y madres, división de herencia y otros asuntos familiares.

 

Mediación en general

Solución de conflictos por acuerdos voluntarios, privados y confidenciales por las partes sobre diversos temas.

arena5.jpg
PARQUE 2.jpg

Programas

M.Í.O. - ¡Recupera tu oxígeno!

Programa de 8 semanas.

Para REDESCUBRIRNOS, REDISEÑARNOS y REDIRIGIRNOS. 

Encuentras balance, armonía y paz interior, atravesé de un profundo trabajo de empoderamiento personal y emocional.

Diseñado para personas que se sientan preparadas para detenerse y dedicarse un tiempo a viajar a su interior. Buscamos eso que hemos tenido guardado en el baúl, lo soltamos y nos liberamos de esas cargas que nos restan energía. Hacemos un “make over“ interno. Aprendemos a ser nuestr@s mejores amig@s.

Servicios grupales

¡Desahógate! Suelta, sana y sigue

Reuniones grupales para quienes deseen encontrar balance, armonía y paz interior. Acompañamiento a través de conversaciones con apertura y sin juicio. Compartimos experiencias y obtenemos herramientas que nos permiten balancear emociones. En los Desahógate especiales nos enfocamos en algún aspecto en particular que deseemos sanar.

Encuentros sobre crianza

Reuniones grupales para quienes busquen sentirse en paz con su proceso de crianza. Acompañamiento a través de conversaciones con apertura y sin juicio. Comparte tus experiencias sin recibir críticas, ni consejos. 

Reflexionamos sobre nuestras experiencias cuando nos criaron, qué deseamos repetir, qué deseamos cambiar. Adquirimos herramientas para lograr una crianza con la que nos sintamos en paz. Conocerás literatura infantil que te servirá para lograrlo.

Talleres 

Ofrecemos talleres sobre crianza, sobre técnicas de resolución

de conflictos y sobre comunicación efectiva y manejo de emociones. 

* Todos los Desahógate y los Encuentros de crianza requieren registro previo. Hemos establecido una cantidad máxima de participantes que nos permite dedicar tiempo de calidad a cada asistente. No se exige un pago por este servicio porque deseamos que cada persona que tenga necesidad de asistir pueda hacerlo fuera de consideraciones económicas. Siempre agradecemos la aportación económica de quienes tienen la capacidad para hacerla. 

Servicios corporativos, institucionales y para grupos

Coaching

Para situaciones emocionales de alguna persona del equipo.

Mediación de conflictos

Para resolver conflictos entre personas del equipo. 

Servicios combinado

Para un resultado más profundo y duradero. Proceso de mediación acompañado de reuniones de coaching. Se trabajan las necesidades emocionales particulares en preparación a la mediación.

Programa MÍO

Para empoderamiento emocional de líderes. Programa de 12 sesiones que ofrece herramientas para sanar y balancear emociones y para aprender a no cargarnos con las emociones que recibimos de las personas a las que estamos apoyando.

Talleres

Para desarrollo de mejores destrezas de resolución de conflicto (comunicación positiva, manejo de emociones y/o crianza empatíca.) 

Talleres especiales

Para complementar el servicio que ofrecen las organizaciones o instituciones a su población.

Asesoría institucional

Para evaluación de procesos institucionales de solución de conflictos y ofrecimiento de alternativas que atiendan las necesidades identificadas.

Atardecer 2018(4).jpg