top of page

Servicios corporativos o para grupos

Resolución de conflictos personales o entre personas del equipo 

  • Coaching de empoderamiento personal

Apoyo para alguna persona en particular que requiera superar alguna situación que le esté afectando en su desempeño.

 

  • Mediación

Búsqueda de acuerdos entre dos o más personas del equipo de trabajo o grupo.

  • Servicio combinado

Reuniones de coaching en preparación a un proceso de mediación. El coaching permite balancear las emociones de forma individual, lo que facilita luego la solución del conflicto con la(s) otra(s) persona(s).

  • Programa M.Í.O. -¡Recupera tu oxígeno!

Programa de 8 semanas que ofrece herramientas para sanar y balancear emociones. Diseñado para superar pérdidas, situaciones de violencia, etc. También puede servir para empoderamiento emocional de líderes. Estas personas empoderadas personalmente que se hacen cargo de cuanto tienen a su alrededor, dejando muchas veces sus necesidades para luego, sobre todo las emocionales. Puede ofrecerse en centros educativos y organizaciones que ofrecen servicios a jóvenes o poblaciones vulnerables. También a equipos de trabajo y a grupos de amistades.

 

Herramientas para el equipo o grupo 

 

Talleres sobre diversos temas relacionados a resolución de conflictos: comunicación positiva, manejo de emociones y crianza empática.

  • Para desarrollo de mejores destrezas de comunicación entre el equipo.

  • Para complementar el servicio que ofrecen las organizaciones o instituciones a su población. 

 

* Se realiza una entrevista inicial para conocer al grupo e identificar el contenido que será de mayor provecho. Cada taller es diseñado de forma particular para atender las necesidades de cada grupo.

 

Asesoría

 

Evaluación de procesos institucionales de solución de conflictos y ofrecimiento de alternativas que atiendan las necesidades identificadas. 

bottom of page