Servicios recomendados

Acompañamiento individual o familiar luego de una  separación (con o sin hij@s)

 

Servicios integrados de solución de conflictos familiares. Incluye mediación de conflictos familiares, coaching de crianza y coaching de empoderamiento emocional. Utilizado para mejorar la comunicación y las relaciones entre parejas, exparejas y otros familiares directamente relacionados en la crianza de menores. Facilita acuerdos duraderos y eficientes sobre crianza y relaciones materno y paterno filiales.

Mediación familiar (con o sin hij@s)

Proceso de dialogo constructivo y colaborativo asistido por una persona imparcial que facilita la solución de conflictos familiares: separaciones, crianza (alimentación, religión, educación, disciplina, usos de equipo electrónico, etc.), modificación de roles por cambios en la situación familiar (inicio de relación de convivencia por matrimonio o pareja consensual, llegada de nuevo bebé, mudanzas, cambio en ingresos, etc.), cuido de padres y madres, división de herencia y otros asuntos familiares.

Coaching familiar enfocado en crianza

Reuniones familiares individualizadas y personalizadas para identificar herramientas de Educación para la paz, Aprendizaje ágil y Disciplina positiva que nos permitan una crianza consciente y respetuosa, con la que nos sintamos en paz.

Coaching para empoderamiento emocional

 

Sesiones individuales y personalizadas para trabajar balance de emociones y empoderamiento personal. También facilita identificar metas y diseñar planes de acción para lograrlas. Recomendado para prepararnos antes de comenzar procesos de cambios personales (como separaciones, matrimonios, inicio de maternidad o paternidad, situaciones de salud propia o de algún familiar, traslados, mudanzas, trabajos).

ACERCO ENTREDOS 202.png
ACERCO JUGUEMOS 202.png
ACERCO RED 20 BW2.png