PROGRAMA C.R.E.C.E.R.
Servicios individuales o familiares, educación y acompañamiento grupal
enfocado en el bienestar y estabilidad emocional nuestro y de nuestr@s hij@s
Para romper el ciclo de los desacuerdos entre parejas o ex-parejas
Mejora la comunicación y la relación -como parejas o ex-parejas-. Facilita acuerdos duraderos y eficientes sobre crianza y relaciones materno y paterno filiales.
Incluye:
Mediación familiar paterno/maternofilial
Proceso de dialogo constructivo y colaborativo asistido por una persona imparcial que facilita la solución de conflictos familiares en momentos de transición que generan modificacion en los roles:
-
inicio de relación de convivencia por matrimonio o pareja consensual,
-
llegada de nuevo bebé,
-
mudanzas,
-
cambio significativos de ingresos,
-
separación, (incluye aspectos de crianza (alimentación, religión, educación, disciplina, usos de equipo electrónico, etc.)
-
cuido de padres y madres,
-
división de herencia
-
otros asuntos familiares.
La mediación puede realizarse con reuniones por separado. Sí requiere que todas las partes deseen sinceramente lograr acuerdos duraderos y eficientes que sean de beneficio para cada integrante de la familia.
Redacción de acuerdos de separación o divorcio
-
Preparación de los documentos necesarios para un divorcio legal en SEDE NOTARIAL.
-
Contrato de acuerdos de separación cuando no hubo matrimonio.
Reuniones grupales para acompañamiento
Espacios seguros para expresarnos y escuchar. Conocemos a otras personas que se encuentran viviendo la misma experiencia. Acelera el proceso de recuperación emocional.
Cursos de resolución de conflictos
Cursos con herramientas de resolución de conflictos para sustiruir las que no nos habían funcionado por unas que nos permitan optener resultados diferentes.
Reuniones individuales enfocadas en crianza y/o para acompañamiento emocional
Reuniones familiares individualizadas y personalizadas para adquirir herramientas de Educación para la paz, Aprendizaje ágil y Disciplina positiva que nos permitan una crianza consciente y respetuosa, con la que nos sintamos en paz. Las reuniones enfocadas en acompañamiento personal pueden facilitar procesos de cambios personales (como separaciones, matrimonios, inicio de maternidad o paternidad, situaciones de salud propia o de algún familiar, traslados, mudanzas, trabajos).
* Cualquiera de los cursos o los servicios puede solicitarse de forma independiente. Sin embargo, nuestra recomendación es que se tomen en conjunto y se complete el Programa. En nuestra experiencia, hacerlo en conjunto potencia los resultados y acelera el proceso de recuperación y transformación de la relación y la comunicación.



